
Kilómetro 8 de la Vía Corta a Parral, pésimas y peligrosas condiciones/ Extreme precauciones si va a viajar por esta ruta; lleve extras y herramienta
Chihuahua.- El gran deterioro que sufre la carretera federal conocida como «Vía Corta a Parral» ha causado en el transcurso de esta mañana daños en 6 vehículos.
Los quejosos, víctimas de las pésimas condiciones que imperan en esta prescindible rúa indicaron que las ponchaduras ocurrieron cuando circulaban a la altura del kilómetro 8.
Uno de los viajeros envió una imagen donde se observa el punto donde quedó peligrosamente y sin poder avanzar a bordo de un VW Jetta rojo debido a que » se tronaron dos llantas y se dañó por completo uno de los rines», indicó entre nervioso y molesto.
Asimismo indicó que otros 5 automovilistas sufrieron la misma suerte en el mismo tramo en pocas horas tras la salida del sol de este día.



