Exhorta el CCE a mantener medidas contra el Covid-19 para no cambiar a semáforo naranja

Síguenos

Chihuahua.- Si la población en general sigue olvidando las medidas de sanidad, como la sana distancia, el uso de cubrebocas en todo momento, no acudir a eventos masivos para evitar brotes de contagios de Covid-19, Chihuahua se perfila para el regreso al semáforo epidemiológico de color naranja.

Así lo expuso el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Chihuahua, Francisco Santini Ramos, quien recordó que los indicadores de la pandemia van al alza, lo que preocupa al sector empresarial y se está en estado de alerta.

Santini Ramos, explicó que en las empresas no se han relajado las medidas de higiene y sanidad, pues se cuentan con estrictos protocolos para evitar en la medida de lo posible los contagios en los centros de trabajo.

Manifestó que reconocen el tema de la reconversión hospitalaria, considerando que en otros estados ya se reportan hospitales saturados.

Por otro lado, el líder empresarial recordó que en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se tienen muchas propuestas y que están dispuestos a participar y ayudar.