Exhorta JMAS a tomar precauciones por bajas de presión del suministro de agua potable durante los próximos 3 días

Diversas fallas de suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han generado interrupciones en el servicio de energía de la mayoría de los pozos que suministran agua potable a la ciudad, por lo que la JMAS Chihuahua exhorta a tomar precauciones ante la falta del vital líquido o baja de presión para los próximos 3 días.

Estas interrupciones eléctricas han causado afectaciones a nivel general en zonas no determinadas de la ciudad, debido a que los sistemas de rebombeo no pueden operar con normalidad.

La disminución de la presión afectará la distribución del vital líquido, aún y cuando personal de la CFE trabaja en la solución del problema para que las afectaciones sean de menor impacto para los usuarios de la ciudad.

Ante estas incidencias la JMAS Chihuahua solicita a la ciudadanía comprensión, por tratarse de situaciones que se encuentran fuera de alcance de su personal y reitera la necesidad de cuidar el recurso hídrico, evitando el desperdicio del agua.