
Chihuahua.-
Ante la posibilidad de que la actual titular del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Margarita Blackaller tenga que dejar el cargo para cumplir con su obligación como suplente de la diputada, Georgina Bujanda en el Congreso del Estado, la gobernadora, Maru Campos manifestó que la despedirán con mucho cariño y agradecimiento por el trabajo que ha hecho en favor de las féminas, primero en el municipio y ahora en el Estado.
Lo anterior en virtud si el próximo rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua incluye en su equipo de trabajo a la legisladora panista, por lo que Blackaller tendría que ocupar su lugar en el Legislativo.
Campos Galván indicó que aún no analizan posibles perfiles, sin embargo, aseguró que existen muchas mujeres valiosas en el estado que podrían ostentar el cargo y tener un buen desempeño en el Instituto.
Respecto al rumor de que la anterior titular del Colegio de Bachilleres, Teresa Ortuño Gurza sería invitada a tomar el cargo en el ICHMUJERES, la mandataria señaló que no es buen momento para que ella participe en el Gobierno debido a la molestia que su marido ha tenido con su administración.


