Expone fiscal General del Estado resultados ante miembros de la Canaco Juárez

Síguenos

Con el objetivo de mostrar los resultados alcanzados en materia de seguridad en Ciudad Juárez, la noche de este martes el fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Fue durante la Décima Sesión Ordinaria en la que Jáuregui Moreno expuso los logros obtenidos en la administración de la gobernadora Maru Campos, destacando en los últimos meses una disminución en homicidios y robos, gracias al reforzamiento de las estrategias para el combate de los delitos.

También abordó temas diversos y despejó dudas en torno a la comunidad migrante en esta ciudad fronteriza.

Miembros del gremio empresarial, de igual manera manifestaron sus inquietudes y solicitaron la intervención del fiscal para reforzar la seguridad en las zonas comerciales, principalmente en la avenida Juárez.

Durante el encuentro también estuvo presente el fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas; Rogelio Ramos Guevara, presidente de Canaco Juárez; así como Daniel Cereceres Rosales y Víctor Manuel Vizcarra Medrano, secretario y tesorero del organismo empresarial, respectivamente.