Falla masiva de vehìculos por gasolina contaminada con dièsel

Fue la mañana de este sàbado cuando los propietarios de aproximadamente 70 vehìculos hicieron una manifestaciòn de reclamo en una sucursal de la golinera Carvel.

A primera hora los afectados, a manera de protesta se apostaron en la ya referida gasolinera la cual està ubicada en Vialidad Los Nogales y Avenida de las Industrias.

De acuerdo con los afectados, que formaban una larga fila, algunos de ellos señalan que el dìa de ayer por la tarde acudieron a cargar el combustible  y que en vez de pura gasolina habìa dièsel, lo cual afectò de sobremanera a sus vehìculos.

Sin embargo al pretender dialogar con los directivos de la empresa, solo fueron atendidos por los encargados, informándoles que será hasta el próximo lunes cuando les resuelvan el problema.

Fue necesario la presencia de las autoridades luego de que varios de los denunciantes supuestamente se encontraban agresivos, sin embargo, sólo se escuchaban sus reclamos en tono muy fuerte.

Varios de los quejosos llevaron las muestras del combustible en botellas o garrafones.

Otros afectados, presentaron las facturas del servicio mecánico que les fue obligado a realizar.

Otros presentaron el comprobante del servicio adquirido.

Hubo personas  que no acostumbran pedir el comprobante, sin embargo exigían revisaran las cámaras de circuito cerrado para que les hicieran válido el reclamo.