Fallece conductor al impactarse contra tràiler en rùa Chihuahua-Juàrez

Síguenos

La investigación inicial reveló que la victima de entre 30 y 35 años de edad conducìa un vehículo  Dodge Caliber color plata, fallece prensado y con golpes en la cabeza al interior del auto al impactarse de frente contra un tràiler de color rojo.

El tràgico accidente se registrò en en el kilòmetro 9 de la carretera libre Chihuahua a ciudad Juàrez.

En el fatal accidente donde se viò involucrado el operador del tràiler provocò que por lo fuerte del impacto perdiera el control y se estrellara contra la valla de un puente, quedando el motor sobre la cinta asfàltica quedando pesado automotor de costado a punto de caer al arroyo.

Paramèdicos de URGE  y personal del cuerpo de bomberos realizaron  los primeros auxilios, sin embargo el conductor falleciò al interior del vehìculo.

Mientras tanto paramèdicos de Cruz Roja atendieron al operador del tràiler, brindándole los primeros auxilios por las lesiones recibidas por el fuerte impacto.

Finalmente Elementos de la Guardia Nacional  apoyaron con el tráfico ya que se generò un caos vial al cerrarse uno de los carriles.

Los investigadores creen que la falta de atención del conductor, y la velocidad fueron factores contribuyentes a este tipo de accidentes.