Fallece masculino en vìa pùblica en Colonia Chihuahua 2004

Síguenos

A temprana hora de este martes fue localizado un hombre sin vida en plena vía pública de la colonia Chihuahua 2094, por lo que se solicitò la presencia de las autoridades policìacas.

Fue aproximadamente a las 6:00 AM , cuando vecinos de la calle Garcílazo de la Vega, salían a sus labores cotidianas y se percataron de un sujeto en las afueras de un domicilio del númeral 14903, en un charco de sangre por lo que pidieron auxilio al 911.

Al llegar Paramédicos y tratar de brindar los primeros auxilios, constataron que ya no contaba con signos vitales por lo que Agentes de la policía Municipal y Estatal efectuaron el acordonamiento requerido.

La victima de aproximadamente 30 años de edad, vestìa pantalòn mezclilla, chamarra cafè y hasta el momento no ha sido identificado.

La Agencia Estatal de Investigación inicio con las primeras indagatorias así mismo la unidad especializada en la escena del crímen, efectuò el levantamiento de las evidencias requeridas.

Servicio médico forense traslado el cuerpo de la persona fallecida al C4 dónde le practicaràn la necropsia de ley para determinar el tipo de muerte que se género.