Firman consecionarios compromiso para mejorar el servicio de transporte público

Síguenos

Chihuahua.- Los concesionarios de la Ciudad de Chihuahua, en conjunto con los operadores y sindicatos, aseguran que mejorará el servicio para que los chihuahuenses gocen de un transporte público digno, eficiente, cómodo y de primer mundo.

 

Así lo garantizó el presidente de Transportes Urbanos de Chihuahua, Juan Gómez, quien informó que la mañana de este lunes firmaron un compromiso con todos los sectores involucrados, para que en primer lugar, todos los choferes respeten los horarios de las rutas y no dejen a los usuarios varados en la noche por vueltas pendientes.

 

El líder de los camioneros señaló que también acordaron con autoridades del gobierno del Estado, la renovación de unidades, capacitación a los choferes para que den un buen trato a los usuarios, lograr la disminución de quejas por el servicio y una vez que esto ocurra, ahora sí, se contara con todos los elementos para exigir el aumento al precio de la tarifa del pasaje.

 

Respecto a la tarifa del pasaje, el líder camionero insistió en esperar a que la sociedad y el gobierno noten los cambios para que pueda darse a pesar de lo difícil que les resulta mantenerse con el precio actual dado el precio del diésel e insumos.