Francisco Sánchez llama a diputados a crear Comisión Especial para atender a afectados por Aras

Síguenos

El diputado y coordinador de la Bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, solicitó ante el pleno del Congreso del Estado, la creación de una comisión especial, integrada por legisladores de diversas agrupaciones políticas, para atender de manera inmediata e integral el caso de las personas defraudadas por Aras.

En ese sentido, Francisco Sánchez informó que varias personas afectadas han solicitado su apoyo jurídico para buscar la recuperación de su patrimonio familiar, mostrando contratos que muestran herramientas de blindaje por parte de la promotora de inversiones.

“Desde la Bancada Naranja hemos acompañado a algunas personas que se han acercado con mucha inquietud porque nada más sagrado que el patrimonio de una familia.

El asunto tiene complicaciones jurídicas amplias, es un tema que tiene muchas aristas y efectivamente cuando fue iniciado ya se sabía cómo iba a concluir y por lo tanto hay cierto blindaje jurídico”, comentó.

En ese sentido, el diputado de Movimiento Ciudadano, llamó a las y los integrantes del Congreso a trabajar con total responsabilidad para esclarecer la situación e impulsar desde su trabajo legislativo acciones encaminadas a brindarle justicia  y reparación del daño a las miles de familias chihuahuenses que se encuentran en esta situación.