Fundación Aptiv apoya combate a la violencia contra la mujer en Juárez

La solidaridad está en nuestro ADN, y es por ello que la Fundación Aptiv emprende acciones para mejorar las condiciones de vida en las comunidades
donde operamos.

A través de Fondo Unido Chihuahua, Aptiv contribuye al combate de la violencia contra la mujer, donando recursos para la construcción espacios que permitan atender a esta población vulnerable.

La Fundación Aptiv hizo entrega de un cheque por 208,947.80 pesos a la asociación Sin Violencia, con sede en Ciudad Juárez, la cual da atención psicológica, asesoría legal, médica, de trabajo social y educativa a las víctimas de la violencia.

Sus acciones buscan empoderar a las mujeres en situación vulnerable mediante un modelo de atención integral con perspectiva de género, para prevenir y erradicar la violencia con programas de intervención a adultos, niños, niñas y adolescentes, que promuevan relaciones sanas y respetuosas en la sociedad.

El donativo con el que se construirá una sala de usos múltiples en la asociación Sin Violencia, forma parte de los recursos destinados por la Fundación Aptiv en favor el bienestar de las mujeres mexicanas y que beneficiaron también a las organizaciones Ayuda Rosa, en Coahuila, y la Red Municipal de Ayuda a Mujeres contra el Cáncer de Matamoros, en Tamaulipas.

Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad. En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 11 de las cuales se encuentran en el estado de Chihuahua, generando 17,800 empleos.