Genera SSPE primera “Academia Juvenil de la Legalidad” en Vista San Guillermo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado constituyó la primera Generación de la Academia Juvenil de la Legalidad, en donde participan 39 jóvenes de la colonia Vista San Guillermo, en la ciudad de Chihuahua.

A través de una ceremonia bajo todas las medidas de higiene, Emilio García Ruíz, Secretario de Seguridad Pública, tomó protesta a los nuevos agentes de la legalidad, haciéndoles entrega de su constancia y placa.

La Academia Juvenil de la Legalidad tiene como principal finalidad dotar de herramientas necesarias para formar ciudadanos de cambio en su comunidad, jóvenes proactivos, íntegros, con conocimiento de sus derechos y obligaciones, actuando siempre en apego a los valores.

Cabe destacar que esta actividad fue impartida por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como parte de las acciones en beneficio de la comunidad enfocadas a la cultura de la legalidad.

En su mensaje el Secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruíz, agradeció a los graduados y a los padres la oportunidad de formar parte de esta acción que favorece en crear una mentalidad de mejora diaria, siendo ellos el futuro de esta comunidad.