Gran caos dejan fuertes lluvias en varias colonias de la ciudad

Inundaciones, caos vial, àrboles caìdos y viviendas inundadas, fueron las afectaciones provocadas por las fuertes lluvias que la tarde de èste lunes se registraran en la ciudad.

Moradores de varias viviendas en distintas colonias se reportaron tanto al nùmero de emergencias 911 como al H. Cuerpo de Bomberos y Protecciòn Civil solicitando apoyo por la situaciòn que se estaba viviendo.

Las fuertes lluvias generaron grandes encharcamientos e inundaciones en varios domicilios al poniente, norte, sur y zona centro de la ciudad de Chihuahua.

Elementos de la Policìa Municipal y personal del H. Cuerpo de Bomberos, respondieron a los mas de 50 reportes apoyando en las viviendas afectadas, las màs por inundaciones, àrboles arrancados o a punto de caer, autos varados por fallas mecànicas o arrastrados por las fuertes corrientes.

Según el pronóstico de Protección Civil  las precipitaciones continuarán para las próximas horas, por lo que invitó a la comunidad a evitar calles o avenidas inundadas, a fin de evitar exponerse a algún incidente.

Por ello es importante conducir con moderación y hacer caso a las recomendaciones que emite la autoridad municipal.