Grave, camionero que defendió a una mujer que era golpeada por su esposo

Chihuahua.- El caso de Ramón Sigala, un camionero que se encuentra en estado grave tras ser agredido al intentar defender a una mujer de un acto de violencia familiar, fue difundido a través de las redes sociales. Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando Sigala, conductor de la ruta Concordia, intervino al ver que una mujer recibía una golpiza a manos del cobarde esposo.

Según testigos, tras intentar proteger a la mujer, Sigala fue brutalmente golpeado por el agresor, quien lo empujó desde una altura considerable, dejándolo inconsciente en el suelo. Sigala fue trasladado de urgencia al Hospital General, donde los médicos informaron a sus familiares que su estado de salud es grave debido a las lesiones sufridas.

El camionero presenta un derrame cerebral, líquido cerebral y una inflamación en el cerebro, lo que mantiene su condición entre grave y crítica. Actualmente, permanece bajo atención médica en el hospital, luchando por su vida tras los severos golpes recibidos.