Identifican a los responsables del ataque contra el fiscal de Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado tiene identificados a los responsables del ataque a balazos en contra del fiscal Jesús Manuel Carrasco, ocurrido anoche en la ciudad de Cuauhtémoc.

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel confirmó esta mañana la agresión ocurrida ayer en contra del fiscal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por integrantes de una célula criminal encabezada por Jesús Omar C. G. apodado ‘La Changa’, Víctor Hugo V. ‘El Chilango’ y Edgar G. S. ‘El Virolo’, pertenecientes al Cártel de Sinaloa.

El funcionario señaló que hombres armados de ese grupo criminal que viajaban en cuatro o cinco vehículos atacaron al fiscal Carrasco y sus escoltas, en un tramo del Libramiento Gómez Morín, pero estos repelieron la agresión y solicitaron apoyo a través de la radiofrecuencia.

Señaló que ningún oficial resultó herido en la refriega, que las unidades oficiales, incluida una blindada del fiscal Carrasco resultaron dañadas por los impactos, sin reportar personas heridas.

El fiscal de la Zona Occidente ha sido blanco de otros ataques desde que pertenecía al grupo modelo Antisecuestros, de acuerdo con archivos periodísticos.

Con información del Diario de Juárez