Impresionante choque entre 2 vehículos en Quintas Carolinas

Síguenos

Un accidente vial se registró la mañana de este viernes en el cruce de las calles Monte Celeste y Monte Albán en la colonia Quintas Carolinas al norte de la ciudad.

El accidente aconteció cuando el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Silverado de doble cabina al circular por la calle Monte Celeste y al intentar cruzar la avenida, no se percató que por la avenida Monte Albán, de oeste a este, viajaba el conductor de un Chevrolet Sonic y termina por impactarse contra el auto.

Como resultado del tremendo impacto entre los dos autos ocasionó que el automotor Chevrolet Sonic se volcara y terminara en posición vertical apoyado sobre el cofre y recargado en un poste propiedad de la CFE.

A pesar de lo aparatoso del encuentro entre los dos vehículos involucrados, ambos conductores salieron con lesiones leves, y un tremendo susto.

Agentes de la Policía Vial acordonaron la zona del accidente, mientras que personal de una grúa se hizo cargo de maniobrar el auto, el cual estaba sostenido por los cables, siendo trasladado junto con la camioneta Chevrolet Silverado al corralón mientras se define la responsabilidad de ambos conductores.