Inaugura SSPE gimnasio en Centro para Adolescentes Infractores

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado inauguró en el del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) número uno, ubicado en la ciudad de Chihuahua, un área de gimnasio equipada para uso de los jóvenes privados de la libertad.

En un evento en el que se contó con la presencia de la titular del Sistema Penitenciario, Nora Balderrama Cano, así como el director del CERSAI # uno Fernando Rivas, personal operativo y administrativo de manera simbólica se cortó el listón que dio como inaugurado este espacio de recreación deportiva para los adolescentes privados de la libertad.

Dentro de las actividades que tuvieron lugar, un grupo de adolescentes privados de la libertad iniciaron con prácticas de los aparatos deportivos, además se realizó una presentación musical.

Al finalizar el evento la Subsecretaria del Sistema Penitenciario, Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Balderrama Cano destacó la importancia de que los adolescentes privados de la libertad cuenten con el equipamiento adecuado para poder desarrollarse deportivamente y de esta manera cumplir con los ejes de la reinserción que establece la Ley.