Inaugurará Pérez Pavía casas de enlace en Ojinaga y Meoqui

Síguenos
El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez Pavía inaugurará esta semana sus dos casas de enlace, las cuales se ubicarán en Ojinaga y Meoqui.
Manifestó que el día miércoles 02 de febrero el evento será en el Comité Directivo Municipal de Meoqui, espacio que será Coordinado por Zaira Pérez Chacón, quien fungirá como la representante regional en Meoqui y Julimes.
Así mismo, informó que el día jueves 03 de febrero estará en el Comité Directivo Municipal de Ojinaga, dónde se hará la inauguración oficial de un espacio en el cual la gente del Distrito 11 podrá acudir a buscar repuestas a sus dudas y estar más cerca del legislador local.
En este contexto, el diputado adelantó que en el evento, el ingeniero Martín Sánchez Valles, será nombrado de manera oficial como Coordinador Regional en Ojinaga, Coyame del Sotol y Manuel Benavides.
Agregó que siempre se ha preocupado por escuchar a la gente, es por ello que sus casas de enlace servirán para trabajar en equipo, gestionar para mejorar la vida de las personas y llegar a cada rincón de los 11 municipios que representa.
Cabe señalar, el evento se estará transmitiendo a través de la página oficial del diputado Ismael Pérez Pavía en Facebook.