Informa JMAS cierre de carril en cruce de la Ave. Tecnològico y Los Arcos

Síguenos

Las maniobras darán inicio hoy mismo y tendrán una duración aproximada de dos días

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informa que a partir de hoy miércoles 16 de marzo iniciará trabajos para reposición de losa en una caja de válvulas, por lo que se cerrará al tránsito vehicular parte del carril de baja velocidad sobre la avenida Tecnológico en sentido norte-sur y a la altura de la avenida Los Arcos, en la Colonia Arroyos.

Las maniobras de reposición tendrán una duración aproximada de dos días y se realizan luego de que la losa en mención se encuentra fracturada, por lo que se optó por demolerla para hacer colocar una nueva y así evitar posibles accidentes.

Al término de los trabajos el carril seguirá inhabilitado 15 días más, ya que es el tiempo propicio para que el concreto pueda fraguar correctamente y en todo momento se contará con la señalización necesaria.

Se pide a los automovilistas que circulan por el lugar tomar las debidas precauciones como respetar los señalamientos, atender las indicaciones de los agentes de vialidad o tomar rutas alternas.