Informa Maru que hay varias carpetas contra Corral en la Fiscalía

Chihuahua.-

Luego de que el Tribunal Estatal Electoral determinará que no habrá sanciones en contra del ex gobernador, Javier Corral por violencia política en contra de la actual mandataria, Maru Campos Galván expresó que esta es una situación vieja sin embargo declaró que Corral ya tiene abiertas varias denuncias en su contra.

Detalló que son varias denuncias por violencia política de género, fraude, desvió de recursos y peculado, entre otras cuestiones por lo que espera que dé la cara a la justicia.

“Tiene Javier Corral varias carpetas de investigación en su contra, a ver si tiene el valor el gran simulador de dar la cara”: expresó la jefa del Ejecutivo.

Así mismo refirió no tener conocimiento del monto ni el número de carpetas, ni el monto por el que se le acusará pero, garantizó que son varios delitos.