Informa Protección Civil Municipal respecto a hechos acontecidos en la Presa Chuvíscar

El hombre encontrado sin vida tenía días de haber fallecido 

Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informa en relación a hechos registrados el día de ayer domingo en las inmediaciones del Parque Metropolitano Tres Presas, particularmente en la presa el Rejón y presa Chuvíscar.

En el primer caso, un masculino de 26 años de edad se encontraba caminando en una zona de peñascos en el que accidentalmente resbaló, cayó y se lesionó, quedando atrapado.

Fue a través de un reporte al 9-1-1 que posteriormente elementos de Cruz Roja realizaron las labores de rescate.

El segundo caso es respecto al encuentro de una persona sin vida en las inmediaciones de la cortina de la Presa Chuvíscar, en el aguaje que se forma en la parte posterior de esta área.

El cuerpo aparentemente tenía varios días en ese lugar, policías municipales fueron quienes realizaron el hallazgo y reportó a cuerpos de emergencia a los cuales acudieron elementos de bomberos y personal de Protección civil para realizar las tareas de rescate para llevar a cabo el traslado del cuerpo con apoyo de la Fiscalía General del Estado