Inicia el 8 de diciembre el ‘Operativo Paisano’

Chihuahua, Chih.- El 8 de diciembre inicia en Chihuahua el ‘Operativo Paisano’ en el cuál participarán elementos de diversas corporaciones que se instalarán en todas las carreteras.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez quién detalló que además de contará con un helicóptero- ambulancia que se instalará en la caseta de Villa Ahumada.

Loya Chávez señaló que el flujo fuerte de paisanos se espera a partir del 10 de diciembre, día en el que ya es estarán listos para vigilar la seguridad en la entidad.

Asimismo, emitió una serie de recomendaciones para los connacionales que estarán de vuelta en la entidad durante la temporada navideña: no manejar cansado ni en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad, así como a los demás conductores, apegarse a las leyes del Estado, tomar los datos de los agentes en caso de ser detenidos en carretera y, de hacerse acreedores a alguna sanción económica, aceptarla y evitar actos de corrupción.