Inicia Jornada de Vacunación para niños de 7 y 8 años en Chihuahua Capital

FILE PHOTO: A girl receives the Pfizer-BioNTech coronavirus disease (COVID-19) vaccine in Lansdale, Pennsylvania, U.S., December 5, 2021. REUTERS/Hannah Beier/File Photo
Síguenos

Chihuahua.-

El Coordinador interinstitucional de las jornadas de vacunación, Hugo Lechuga, informó que este lunes 4 y martes 5 de julio continuará el operativo de vacunación para niños de 7 y 8 años de edad, y también se aplicará la primera dosis a los que hayan cumplido 12 años que no cuenten con ninguna vacuna.

 

Indicó que el orden será de acuerdo a la inicial de su apellido paterno de la “A” a la “I” de las 8:00 a las 10:00 horas, de la “J” a la “R” de las 10:00 a las 12:00 horas, y de “S” a la “Z” de las 12:00 a 14:00 horas.

 

Así mismo, el lunes para los de 7 años y el martes para los de 8 años. Cabe resaltar que los de 12 años únicamente se recibirán en el Estadio de Béisbol.

 

Los requisitos para todos los casos son: formato de registro impreso, descargable en mivacuna.salud.gob.mx, tener 7 años cumplidos o 12 en el caso de los rezagados, presentar la Cédula Única de Registro de Población (CURP) del menor, acta de nacimiento (con el fin de identificar a los padres) e identificación del padre, madre o tutor.

 

Dijo que es muy importante seguir las recomendaciones de ir desayunados o llevar lonche, acudir acompañados de un adulto y en condiciones óptimas de salud, para evitar cualquier contratiempo.