Inició el cambio de alumbrado público en la Panamericana

Síguenos
Se dio inicio a los trabajos del cambio de luminarias en la colonia Panamericana, lugar que desde hace tiempo estaba programado para comenzar con iluminación actual.

El presidente Municipal de La Cruz, Sergio Luis Olvera, dio a conocer que el compromiso que se tiene con las comunidades restantes hoy se ve realizado, debido a la responsabilidad del gobierno local.

“Lo hemos mencionado anteriormente, un compromiso que tenemos es el cambio de luminarias en todo el municipio, el año pasado lo logramos con 7 comunidades, decirles que ya iniciamos con la faltantes, terminando en esta comunidad nos vamos a Estación La Cruz” señaló el Alcalde.

“En esta comunidad será un total de 265 luminarias LED, cabe destacar que es de recurso meramente Municipal, con estas acciones no solo mejoramos la iluminación de nuestras calles sino además aportamos a la seguridad de todo el Municipio”, concluyó el Alcalde.

Cabe mencionar que esta es la ruta de la iluminación que se busca tener en toda la zona y que las otras colonias contempladas, ya están calendarizadas para tener estás luminarias.