Instala Deyanira Ozaeta comisión de Trabajo y Previsión Social

Síguenos

En el Congreso del Estado se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, la cual estará presidida por la diputada del Partido del Trabajo Deyanira Ozaeta Díaz, quien aseguró que se trabajará con una visión de derechos para procurar las más altas garantías para las personas trabajadoras, buscando en todo momento la bienestar y la seguridad.

“Sabemos que muchos de los asuntos relativos a la materia son de competencia federal con la Ley del Trabajo, pero haremos lo propio para que a las y los trabajadores chihuahuenses se les respete planamente su dignidad y evitar que exista discriminación en los centros laborales”, precisó la legisladora.

Asimismo, indicó que dicha comisión será un espacio en el Poder Legislativo donde se discutan y analicen, bajo un ambiente de diversidad y de respeto de las distintas opiniones aquellos temas que afectan directa e indirectamente al ámbito laboral y su previsión social.

En la instalación, estuvo acompañada por el diputado Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo como secretario y Ana Georgina Zapata Lucero quien fungirá como vocal.