Instala Marco Bonilla la Comisión Central Mixta de Seguridad e Higiene

Síguenos
  • También destacó, que se buscará brindar de más seguridad a los trabajadores garantizando un lugar de trabajo con lo lineamientos necesario, para que no pasen accidentes

Chihuahua, Chih.-Esta mañana el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza encabezó la instalación de la Comisión Central Mixta de Seguridad e Higiene, la cual tiene como objetivo dar seguridad e investigar en caso de que se presenten accidentes en el trabajo para proteger a los empleados del municipio.

«Esta comisión ayudara para investigar las causas de accidentes y tener más protección a los trabajadores del municipio en especial a los empleados sindicalizados”, señaló el edil.

También destacó, que se buscará brindar de más seguridad a los trabajadores garantizando un lugar de trabajo con lo lineamientos necesario, para que no pasen accidentes.

En el evento, Bonilla Mendoza, les dio la toma de protesta a los nuevos integrantes de esta comisión, además darán mejoras para ver los casos de accidentes.

Cabe destacar que estuvieron presentes todos los directores de diversas dependencias de la administración de Marco Bonilla.