Integrará MC nueva agenda política en “Encuentro Estatal de Liderazgos”

Contará con la participación del senador Dante Delgado, alcaldes y regidores electos

Con el objetivo de integrar una nueva agenda ciudadana y diseñar el futuro del partido en la entidad, la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano celebrará este sábado 14 de agosto el “Encuentro Estatal de Liderazgos 2021” en la capital del estado.

De acuerdo a la información proporcionada por Francisco Sánchez Villegas, coordinador estatal de MC, se trata de un evento sin precedentes que integrará las voces de todos los sectores que integran a esta agrupación política.

“Vamos a reunir a las mujeres y hombres libres que integran a Movimiento Ciudadano, desde la estructura nacional hasta los liderazgos municipales. Es claro que las formas habituales de gestión política han quedado obsoletas, por eso, con encuentros como este, nos preparamos para los nuevos desafíos, para el diseño de un mejor futuro”, indicó.

En ese sentido, apuntó Sánchez Villegas, el encuentro se desarrollará en el Hotel Quality Inn de la capital del estado, este sábado 14 de agosto a las 10 de la mañana.

Se contará con la presencia de miembros de la coordinación nacional del partido, el senador Dante Delgado, Coordinador del grupo parlamentario de MC en la Cámara de Senadores, así como alcaldes y regidores electos de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, se esperan en el encuentro, los nombramientos oficiales de los nuevos cargos en la estructura partidista, donde destacan las nuevas funciones que asumirán el alcalde electo de Hidalgo del Parral, César Peña y Sol Sánchez.