Invertirán 500 mil pesos en reparación de semáforos

Síguenos

Chihuahua.-

Un total de 17 semáforos en la ciudad de Chihuahua presentan fallas o no funcionan, motivo por el cual la autoridad estatal hará una inversión de alrededor de 500 mil pesos para su reparación.

Así lo dio a conocer el subsecretario de Movilidad, César Komaba Quezada, quien detalló que dichos cruces se encuentran principalmente en la avenida Fuentes Mares, al sur de la capital y las avenidas Industrias y Nogales al norte,  e indicó que son en donde se tiene mayor afectación pues ahí se ha presentado un número importante de accidentes.

Detalló que el proyecto de inversión de los 500 mil pesos será para la reparación de los semáforos, pero que se presentará ante el secretario general de Gobierno César Jáuregui, una propuesta de modernización en la que se buscarán modificar la tecnología de los indicadores de tráfico.

“Los semáforos son muy viejos, tienen muchos años trabajando, están un poco lastimados por este tiempo por las inclemencias del clima y luego los malandros que van y nos dañan las instalaciones”, expresó Komaba.