Investigación para dar con “El Chueco” avanza con lentitud

Chihuahua.-

La Fiscalía General del Estado através de su titular, Roberto Javier Fierro Duarte, manifestó que si bien, ya se tienen algunas líneas de investigación para dar con el paradero de José Noriel Portillo Gil, alías “El Chueco”, se avanza con lentitud, dado que los habitantes de la zona de Cerocahui se niegan a dar información o hablar del tema.

Detalló la población de Cerocahui y sus alrededores no han expresado abiertamente de posibles amenazas por parte “El Chueco”, y se percibe que tienen temor de dicho líder criminal.

Fierro Duarte detalló que si bien, se han tenido varias informaciones relevantes a través del 089, sin embargo, aun no hay personas que se hayan acercado a pedir la recompensa de 5 millones de pesos que se ofrece a quien dé la ubicación de el líder criminal.

“Las investigaciones para localizar y capturar a “El Chueco”, así como a los dos hermanos privados de su libertad avanzan de manera lenta pues los habitantes de Cerocahui no quieren comentar absolutamente nada respecto a los hechos ocurridos el pasado 21 de junio”: manifestó.