Invita diputada a denunciar a empresa financiera «Vital»

Síguenos

Chihuahua.-

La diputada local de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, exhortó a los defraudados de la empresa financiera Vital, a realizar formalmente sus denuncias por fraude e incumplimiento de pagos.

 

Lo anterior en relación a las dos denuncias con las que cuenta la Fiscalía General del Estado, contra la empresa Vitas, a lo que la legisladora señaló que ella ha recibido reportes, más no quejas formales, negocio que maneja un esquema similar al de Grupo ARAS.

 

“Me parece muy lamentable que también Vitas haya caído en el esquema de defraudar a los ahorradores, ya lo sabíamos ya lo habíamos anunciado, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores publicó que no están autorizadas para captar ahorro y lamento que los inversionistas no estén reaccionando a tiempo”, señaló.

 

Pérez Reyes precisó que es importante que todas las personas que se encuentren invirtiendo en empresas similares a Grupo Aras acudan a la Fiscalía a presentar sus denuncias, ya que independientemente del nombre de estas, todas manejan un esquema fraudulento igual y es necesario que la Fiscalía arme los expedientes.

 

Cabe destacar que hasta el momento las empresas Vitas Finacial, Aras Investment Business Group y Fibra Millennium son las que cuentan actualmente con denuncias formales.