Invita Gobierno del Estado a conferencia para prevenir delitos electrónicos

Síguenos

La conferencia se imparte en el marco del Día Internacional del Internet Seguro

El Gobierno Estado, a través del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMUJERES) invita a la población a participar en la conferencia “Como prevenir delitos electrónicos”, que será impartida por Joaquín Gálvez.

El objetivo de esta sesión es dar a conocer herramientas para la prevención de delitos electrónicos, así como detectar tipos de ataques a los que se puede estar expuesto a través de las tecnologías de información y comunicación.

Aunado a esto se informará sobre medidas de seguridad en materia de delitos cibernéticos y protección de datos personales.

La sesión tendrá lugar vía ZOOM el próximo viernes 11 de febrero a las 10:00 horas. Las personas interesadas podrán ingresar en el enlace: https://us02web.zoom.us/j/85122500125?pwd=aXhQTW9JbUl3WDZHM1k4ak9HclNwUT09  ID de la reunión: 851 2250 0125 Contraseña: 700501

La conferencia se imparte en el marco del Día Internacional del Internet Seguro, que se conmemora el 08 de febrero y es una iniciativa que comenzó en 2004 con un movimiento que involucra a millones de personas en todo el mundo, para promover y debatir sobre el correcto uso de Internet.

Para más información los interesados pueden comunicarse al departamento de Educación y Sensibilización en Género, teléfono 614-410-46-04 o a través de la página de Facebook del ICHMUJERES https://www.facebook.com/ichmujeres.