¿ La haz visto ? Ayúdanos a recuperarla

Síguenos

La Fiscalía General del Estado, informa que con relación a la ausencia o no localización de la adolescente Lidia Elizabeth Luna Alvizo, de 17 años de edad, se están realizando todas las diligencias necesarias para dar con su paradero.

Entre otras acciones, destaca la activación del Protocolo Alba y el aviso inmediato a las corporaciones policiacas, terminales de autobuses, Cruz Roja y hospitales, para que apoyen la búsqueda de la joven.

Se mantiene contacto con la familia y realizándose además diversas entrevistas con familiares y conocidas de la jovencita, y se ha acudido a los lugares en donde frecuenta acudir.

La activación de la búsqueda se inició desde el momento en que fue emitida la pesquisa correspondiente, el día 22 de septiembre del 2021, cuando se ausentó de su domicilio ubicado en Privada de Carlos Fuero, de la colonia Barrio de Londres de esta ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía reiteró que se ha estado en contacto permanente con la familia de la jovencita y se continúa con su búsqueda.