La Lotería; Conflicto entre los Pérez, Salud muy tardad y mal entendido en el Charco

Síguenos


Los Rápidos

Personal de la secretaria de salud es enviada a realizarse la prueba PCR, con la intención de saber si han contraído el virus del Sars-Cov-2 y de ser positivos aislarlos de inmediato para no propagar más este bicho.

Hasta aquí todo muy bien, el único problemita es que la clínica San Felipe, es un poquito tardada para la entrega de los resultados, ya que se tienen que esperar al rededor de 7 a 9 días para saber si están o no positivos de COVID. Hágame usted el fregado favor, tal como lo leyó de 7 a 9 días, lo malo aquí no es que tarden ese tiempo, pues ahí avisan, lo malo es que la secretaria lo permita y continúe enviado al personal a realizarse la prueba ahí.


La Pelea

Un asunto vial donde la regidora de Cuauhtémoc Jazmín Vega fue detenida por elementos de tránsito y presuntamente golpeada, acto que llevó a el alcalde de Ciudad Juárez a levantar la voz y señalar al edil de Cuauhtémoc Beto Pérez como misogino por tan brutal acto en contra de la representante Morenista.

Ante ello Beto Pérez respondió a través de una misiva pidiéndole a su similar de la frontera, que no se metíera, que respete y que antes asomar las narices en Cuauhtémoc, deberá de poner atención en la frontera donde los niveles de violencia y desigualdad están incontrolables, para finalizar con un saludo y la esperanza de no tener que tratar temas propiamente de su ayuntamiento ya que en el estado de chihuahua ningún alcalde se mete con otra ciudad.


El Conflicto

El Presidente seccional del Charco el polémico Carlos Ramos publicó en su Facebook que habían sido 8 los elementos municipales atacados y heridos durante la persecución y balacera ocurrida este pasado fin de semana, lo que contradecía a la versión oficial de la policía de Chihuahua en donde sólo hablaba de dos elementos, incluso obligó al propio alcalde capitalino Marcó Bonilla a hacer una aclaración vía redes.

“Fueron dos los elementos que se encuentran recibiendo atención en el hospital y están fuera de peligro”, público el edil de Chihuahua en donde agradecía y reconocía  a los policías su valentía por cuidar de los Chihuahuenses, palabras con las contradecía a lo dicho por el representante rural a quien le encanta estar en conflicto aunque sean gobiernos de su mismo partido.