Es privado de su libertad, lo golpean y lo dejan en la Puerta de Chihuahua

«El hombre procedente de ciudad Delicias, señaló que lo privaron de su libertad, lo golpearon con un martillo y lo dejaron a las afueras de la ciudad capital»

La tarde de esté martes se reportó a los números de emergencia, sobre un hombre severamente golpeado a un costado del monumento de la puerta Chihuahua.

Al acudir elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, localizaron a la persona lesionada quién dijo llamarse Marco de 42 años de edad, él cuál se desempeña como jornalero, señaló que fue secuestrado o «levantado» por sujetos en una camioneta color verde y trasladado hasta esta ciudad de Chihuahua.

Posteriormente fue dejado en un terreno baldío del Periferico Lombardo Toledano, no sin antes haber sido brutalmente golpeado en varias partes de su cuerpo, asì como un orificio en la cabeza al ser golpeado con un martillo.

La víctima logró ponerse de pié y salir corriendo entre los matorrales hasta llegar a un establecimiento de la zona donde solicitò ayuda.

Paramédicos de Urge le brindaron los primeros auxilios, luego de valorarlo fue trasladado a un hospital para una completa atenciòn mèdica.