Lo sentencian por el delito de violación cometido en Ciudad Juárez

Síguenos

Juárez.-
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia condenatoria de seis años y ocho meses de cárcel, en contra de Jesús José E. O., por el delito de violación.

Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público fueron determinantes para que el ahora sentenciado aceptara su responsabilidad por hechos delictivos en perjuicio de una víctima de siete años de edad, registrados en junio del año 2017, en una vivienda de la colonia Partido Romero, en Ciudad Juárez.

Su detención se registró el 20 de noviembre del año 2021, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, mediante una orden de aprehensión girada en su contra.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, recabó datos de prueba suficientes para demostrar la participación de Jesús José E. O., en los citados hechos.

El proceso penal seguido en su contra, concluyó una vez que aceptó que cometió el delito para recibir la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.