Lo vinculan a proceso por el homicidio de una mujer en Ciudad Juárez

Síguenos

Lo vinculan a proceso por el homicidio de una mujer en Ciudad Juárez

– Fue detenido a través de una orden de aprehensión por un crimen cometido en la colonia México 68

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra Sergio Ismael F. B., presunto responsable del delito de homicidio calificado de una mujer.

El imputado fue detenido a través de una orden de aprehensión el 25 de junio cuando transitaba por el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega para ser presentado ante un Juez de Control, autoridad que consideró suficientes los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público para ejercer acción penal en su contra.

El homicidio de que se le acusa, se registró el pasado jueves 23 de junio, en una vivienda ubicada en la colonia México 68, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima de iniciales J.J.H.M., falleció a consecuencia de shock hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar, provocado por un objeto corto penetrante.

Definida la situación jurídica del imputado Sergio Ismael F. B., se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)