Localizan osamenta en el municipio de Matachí

Síguenos

• Periciales en antropología forense y demás estudios periciales permitirán establecer su identidad como parte de las investigaciones de personas desaparecidas

En atención a un reporte anónimo, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó una osamenta humana incompleta, en un camino que conduce de Tejolocachi al Ejido Buena Vista, en el municipio de Matachí.

Los agentes del Ministerio Público, acompañados de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y personal de Servicios Periciales, realizaron un rastreo a fin de descartar que hubiera en el lugar más restos o evidencias de algún hecho delictivo.

El personal especializado hizo el levantamiento de los restos óseos localizados, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de los estudios en antropología forense y demás periciales que permitan obtener su identificación, así como el tiempo y la causa de muerte.

La información recabada es trascendente para el seguimiento de las carpetas de investigación sobre personas desaparecidas en la región.