
Chihuahua.- Agentes ministeriales del Grupo de Ausentes localizaron esta tarde el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una bolsa de plástico negra asegurada con cinta transparente. El hallazgo ocurrió en un arroyo cercano al río Sacramento, próximo a la colonia Los Minerales, donde se encuentra el CECyT 19 abandonado.
Las autoridades realizaron un operativo de investigación y un barrido exhaustivo en la zona, lo que permitió encontrar el cuerpo. Hasta el momento, no se ha confirmado si la víctima está relacionada con otro cuerpo localizado previamente en condiciones similares en las cercanías.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del C7, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.



