Los sentencian a 50 años por el robo de vehìculo de plataforma digital

Condenados también por el delito de secuestro exprés del chofer.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia ejemplar de 50 años de prisión en contra de tres personas que cometieron los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés en perjuicio de un chofer de plataforma digital.

Los sentenciados son, Hiram Eliseo M. M., y Jesús Manuel G. T. y Alma Irene C. E., quienes fueron detenidos a través de órdenes de aprehensión y juzgados por hechos registrados el 22 de diciembre del año 2017.

En el Juicio Oral, un agente del Ministerio Público, demostró fehacientemente que los ahora sentenciados, en la citada fecha solicitaron el servicio de trasporte por aplicación digital para ser trasladados a un punto de la carretera Chihuahua – Aldama.

Asimismo, que, al llegar al lugar, amagaron con un arma de fuego al chofer y lo desapoderaron de sus pertenencias, privándolo de la libertad y posteriormente abandonarlo cerca del libramiento Oriente.

Durante las indagatorias del caso a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos se logró identificar y detener a los implicados, así como proceder penalmente en su contra hasta obtener el fallo condenatorio que los declaro penalmente responsables.