Más de mil baches atendidos en lo que va de septiembre

 El Gobierno Municipal de Chihuahua trabaja de manera permanente en la atención de los reportes de baches

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla informa que, en lo que va de septiembre se han atendido más de mil baches, principalmente en calles secundarias y al interior de las colonias de la ciudad, trabajando de manera permanente y atendiendo los reportes que realiza la ciudadanía a través de la aplicación Marca el Cambio o llamando al 072.

Por medio de la Dirección de Obras Publicas y el departamento de Mantenimiento Vial, se ha atendido un promedio de 165 baches por día de trabajo de bacheo, con cuatro cuadrillas de lunes a viernes.

Durante esta semana se han atendido colonias como: Campesina, Dale, Ejido Sacramento, y avenidas principales como Tecnológico, Juan Escutia, Camino Real y Lateral Ortiz Mena.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes con el fin de evitar accidentes.