Morena pide a oposición ‘abrir bien los ojos’ ante logros de la 4T

Síguenos

Ciudad de México.- El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, hizo un llamado a los opositores de la Cuarta Transformación a “abrir bien los ojos”, al afirmar que han sido tres años de éxitos los del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es un gobierno de éxito que tiene estabilidad macroeconómica, que tiene un repunte sustancial en la economía; yo creo que el Gobierno lo podemos evaluar de logros y en camino a la consolidación de la Cuarta Transformación”, afirmó el morenista.

El jefe de la bancada de Morena en la 65 Legislatura, destacó las reformas constitucionales impulsadas por su partido, las cuales, aseguró que garantizan los derechos de las personas con alguna discapacidad, los derechos a los jóvenes para que tengan una beca, los derechos para que nuestros adultos mayores tengan una pensión universal.

El diputado incluyó el impulso para el desarrollo de las pequeñas comunidades a través del programa Sembrando Vida, las obras de los dos trenes Transístmico y el Maya; el Aeropuerto de Santa Lucía, la construcción de la refinería de Dos Bocas, entre otros. Por ello, recomendó a la oposición que “abra bien los ojos” para que vean los logros de este gobierno.

Ignacio Mier indicó que el mejor balance lo hace el pueblo de México y lo ha hecho con los índices de aceptación al Ejecutivo federal.

“Yo creo que quien tiene el mejor pulso de lo que pasa y sucede y evalúa a un gobierno es el pueblo. Los mexicanos y las mexicanas, 7 de cada 10 aprueban el gobierno del presidente López Obrador”, celebró.

Excelsior