Multan a Edén Muñoz por cantar narcocorridos

Síguenos

Chihuahua.- El secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña dio informó que se multo al cantante Edén Muñoz por la cantidad de 625 mil pesos, esto por entonar canciones que hacen apología al crimen organizado durante su presentación en la Feria Santa Rita.

Además de esto se emitirá otra multa, debido a que también hubo sobre aforo y violación del horario establecido, por lo que el costo de esto sería entre 27 mil a los 40 mil de diferencia dependiendo de los conceptos que sean identificados como faltas o violaciones a los reglamentos de espectáculos y de la gravedad de la falta.

“Cuanto más se amplía la multa eso depende de la gravedad de la falta y rondan 27 mil a 47 mil pesos de diferencia por faltas o violaciones a los reglamentos de espectáculos”, señalo De la Peña.

Recordó que ya se había realizado un depósito de garantía para evitar narcocorridos el cual fue de 625 mil pesos, sin embargo, el ex vocalista de Calibre 50 cantó 4 canciones que hacen apología del delito.

Cabe destacar que en el caso del concierto de los Tucanes de Tijuana realizado el pasado 2 de junio en el palenque de la Feria Santa Rita, también se tuvo que multar por la misma cantidad a la agrupación y también se amplió la multa dado a que suscitaron riñas durante el evento.