Necesario que todos reciban 3ra. dosis de refuerzo anticovid: Invita Luis Aguilar a vacunarse

Síguenos

El diputado Luis Aguilar mencionó que se estarán aplicando las terceras dosis de refuerzos a la población camarguenses hasta el día jueves, y reiteró el llamado realizado por el Presidente Municipal Jorge Aldana para que la ciudadanía de nuestra región, asista a los diversos módulos de vacunación instalados en cada municipio y se aplique esta tercera dosis.

Durante el arranque de la vacunación de refuerzo para la ciudadanía camarguense de 40 a 59 años, Luis Aguilar en compañía de Jorge Aldana, realizaron una invitación a la ciudadanía para que se acerquen al modulo de vacunación instalado en el Poliforo Municipal y se apliquen la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19.

“Ante la pandemia que estamos viviendo, no podemos bajar la guardia. Seguir todas las indicaciones de nuestras autoridades de salud, continuar con el buen uso del cubrebocas en lugares públicos y vacunarnos, son nuestra mejor opción para vencer a este virus y evitar que más personas enfermen de gravedad o que fallezcan”.

“Por esto venimos a acompañar al Presidente a este módulo de vacunación, instalado aquí en el Poliforo Municipal, para reiterarles la invitación a todas y todos los camarguenses en este rango de edades, para que se acerquen y reciban la tercera dosis de refuerzo. Las vacunas definitivamente han hecho la diferencia al enfrentar a esta enfermedad, por lo que es indispensable que todas y todos estemos vacunados y protegidos, finalizó Luis Aguilar.

Por su parte, el Presidente Jorge Aldana, señaló que se estará vacunando hasta el día jueves, y pidió a la ciudadanía que al momento de asistir a ser vacunados, lleven toda su documentación para agilizar el proceso.