Niega Fernando Álvarez Monje renuncia a la COESVI

Chihuahua.-

 El director de la Comisión Estatal de Vivienda (COESVI) Fernando Álvarez Monje no ha renunciado a su cargo como se especula en algunos medios locales, según confirmó el secretario General, César Jáuregui Moreno en entrevista telefónica y después él mismo por medio de un mensaje de texto a medios.

Lo anterior tras la presunta relación que el funcionario tiene con el desvío millonario de recursos en la pasada legislatura en la cual fue diputado por el Partido Acción Nacional.

Álvarez Monje ha negado en repetidas ocasiones tener relación con el robo a diputados y aseguró que él no fue uno de los afectados, sin embargo dijo lamentar que ese tipo de actos haya ocurrido.

Fungía como diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, en el Congreso del Estado, durante la pasada legislatura, cuando se presentó el desvío de recursos emanados del fondo de ahorro para diputados, y en donde se vio involucrado un funcionario de la JMAS quien posteriormente fue encontrado torturado y asesinado.