No habrá seguridad adicional para trabajadores de la zona serrana en vacaciones

Síguenos

Chihuahua.-

Para los trabajadores de la zonas serranas durante estas vacaciones de verano no habrá acompañamiento adicional por parte de elementos de Seguridad Pública, salvo los que se mantienen desplegados en medio de operativos.

Así lo informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Luis Corral Torresdey, y dijo que quienes laboran en la Sierra Tarahumara y aledaños, si bien han manifestado su preocupación por los niveles de violencia, se encuentran tranquilos.

En consecuencia, señaló que no se enviará vigilancia extra para cuidar a la población, sin embargo mencionó que continúa el patrullaje de corporaciones de los tres niveles de Gobierno para combatir la inseguridad.

Por otra parte, los puntos prioritarios de vigilancia, dijo son las zonas turísticas y las carreteras a fin de estar atentos a cualquier inconveniente, y aseguró que hay coadyuvancia entre distintas coordinaciones municipales.

Finalmente, para evitar percances, exhortó a la población a estar al pendiente de las condiciones climatológicas, revisar los vehículos antes de abordarlos y no conducir si se está cansado o bajo los efectos de bebidas alcohólicas.