Obtiene FEM sentencia de más de 36 años contra agresor sexual en Ciudad Juárez

Síguenos

Juárez.-
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), obtuvo a través de un Juicio Oral una sentencia condenatoria de 36 años y ocho meses de prisión dictada en contra de José Guadalupe P. G., por el delito de violación agravada.

Con base en el material probatorio, el agente del Ministerio Público demostró que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima de siete años de edad, en hechos ocurridos los días 02 y 04 de noviembre del año 2020, al interior de un domicilio de la colonia Manuel J. Clouthier.

Mediante la denuncia presentada por la madre de la menor, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se logró detener al acusado con una orden de aprehensión cumplimentada el 07 de noviembre de ese mismo año por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Emitida la resolución por parte del Tribunal Oral, se le condenó a la pena privativa de la libertad la cual deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además de hacer un