Pasará cuatro años y medio en prisión por robo a locales comerciales en la ciudad de Chihuahua

Síguenos

• Actualmente cumple con una sentencia por robo a una gasolinera.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años y medio de cárcel en contra de Cándido Rangel F. A., al demostrar su responsabilidad penal en el robo a dos tiendas de conveniencia en la ciudad de Chihuahua.

Esta sentencia se junta a la de tres años de cárcel que ya purga por el robo que cometió el 21 de febrero del año en curso a una a una gasolinera ubicada en la colonia Panorámico, delito por el cual fue detenido en flagrancia.

En prisión enfrentó las acusaciones hechas por agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo por los siguientes hechos delictivos:

– Robo con violencia a local comercial ubicado en la calle José María Iglesias esquina con calle Pino, en la colonia Granjas, registrado el 20 de febrero de 2022, donde amagó a los empleados con un arma de fuego para apoderarse de 2 mil 446 pesos en efectivo.

– Robo con violencia registrado el 03 de febrero de 2022, en un local comercial ubicado en la Avenida de las Américas de la colonia Ángel Trías, donde mediante amenazas con arma de fuego despojó al personal de dinero en efectivo.

Ante la carga probatoria expuesta por los agentes del Ministerio Público, el acusado se apegó a un procedimiento abreviado al aceptar su participación en los citados robos para que el Juez de Control que conoció las causas penales, le dictara esta nueva sentencia condenatoria.