Pide Diputada a Fiscalía, se haga justicia y se acabe con el robo vía fraude

Síguenos

Como representante de los 260 defraudados en el estado de Chihuahua, por la financiera Fibra Millennium, la diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes, se reunió junto a 20 representantes de los afectados, en la Fiscalía Zona Centro, con la ministerio publico Rubí Castro y el agente que tuvo a su cargo la detención, semanas atrás, de dos de los implicados en el caso.

La reunión fue calificada como productiva, por la legisladora, quien señaló que se planteó cual sería el seguimiento a la judicialización del caso, un plazo de tres meses de investigación, tras la detención y vinculación a proceso del representante legal y uno de los socios de Fibra Millennium.

Y a pesar de que aún está prófugo, fuera del país, uno de los socios fundadores, Pérez Reyes confía en que se haga justicia y se resuelva la pena de cárcel y la reparación económica del daño.

Tras el cambio de titular en la Fiscalía Zona Centro, que lleva el caso, la diputada morenista pedirá que no haya más cambios en los titulares de estas dependencias pues esto ha retrasado, por ejemplo el caso ARAS.

La diputada Pérez Reyes, quien se ha destacado por la defensa de los defraudados de este tipo de financieras, como Aras, Vitas, y también Era Capital Investment, dijo a la Fiscalía que estarán muy al pendiente para colaborar en lo que sea necesario en estos casos, para, no sólo hacer justicia a los ya afectados, sino también para acabar con ese tipo de robo vía fraude.