Icono del sitio

Policía vial atendió 40 incidentes por lluvias recientes

Chihuahua.-

El número de accidentes de transito en la ciudad de Chihuahua incrementó considerablemente debido a las recientes lluvias, según dio a conocer el director de la Policía Vial, César Komaba Quezada, quien explicó que de 20 incidentes en turno diurno, subieron a casi 40 durante los últimos 3 días.

Asimismo, Komaba Quezada indicó que en el turno nocturno ha sido menor el incremento, han estado atendiendo la situación, pues subieron de 17 a más de 20, según comentó.

Señaló que además han brindado atención a automovilistas que caen en baches, los cuales también se consideran accidentes. Siendo alrededor de 50 los que han atendido.

Detalló que la atención consiste en abanderar, tomar el reporte y verificar que en efecto, el accidente ocurrió por caer en un bache para que el seguro pueda hacerse responsable de los daños.

Salir de la versión móvil