Policìas Municipales proporcionan brutal golpiza a 2 ciudadanos

Síguenos

Ocho elementos de seguridad pública municipal fueron captados en el momento en que hacían la detención de dos hombres durante la madrugada del viernes.

En clara evidencia los videos grabaron los momentos en que los efectivos del lema «SERVIR Y PROTEGER»  descargan sobre los individuos su prepotencia y abuso.

Las grabaciones exhiben como los policías desobedecen totalmente los procedimientos que rigen su actuación desde el instante en que ordenan detener la marcha del vehículo al posicionar mal la patrulla, luego la manera en como desciende la mujer de la unidad y se aproxima a la ventanilla del particular y la nula protección hacia ella por parte del otro agente. Ahí comienza el poco profesionalismo en su labor.

Es notorio que los dos sujetos, están cooperando ante la inspección, luego en un segundo comienza la brutalidad.

Dos mujeres «policías» aprovechan que sus compañeros los tienen sometidos y con puñetazos a la cara y patadas en el suelo , las uniformadas desahogan sus bajos instintos.

En dos tomas distintas, es posible observar la brutalidad de los que se dicen capacitados para proteger, donde uno de los arrestados  es «jaloneado» con las esposas cerradas al límite , lo que provocaría lesiones en la zona.

Tras la publicación en redes de las imágenes en las redes sociales, los usuarios expresaron su indignación con mensajes,   que reprueban en manos de quiénes está la seguridad de los chihuahuenses donde también mencionan el caso de los agentes de vialidad acusados de violación y el fracaso de los gobiernos municipal y estatal en materia de seguridad, quienes se vanaglorian  de buenos resultados.

Hasta el momento la Policía Municipal de Chihuahua sigue sin pronunciarse ante estos hechos violentos por parte de los elementos, sin embargo, la ciudadanía exige justicia y cárcel para estos malos servidores.